Con una tarjeta de 67 golpes (-4), Sergio García se ha colocado cuarto, empatado con otros 12 jugadores en el Verizone Heritage que se disputa esta semana en el Harbour Town Golf LInks. García está a tres golpes del primer líder, el coreano K.J. Choi que ha firmado una tarjeta de 64 golpes.
Después de una mala actuación en el Masters de Augusta, Sergio García se ha sacado una primera espinita con una ronda de 67 golpes con cinco birdies y un solitario bogey. Un primera ronda de tres birdies limpios ha podido ser un auténtico revulsivo para el castellonense.
Sergio está a tres golpes del coreano K.J. Choi que ha firmado una tarjeta de 64 golpes y se ha colocado primer líder de esta prueba. Choi cunta con una ventaja de dos golpes sobre el canadiense Mike Weir, y el inglés Greg Owen. El coreano ha conseguido ocho birdies y sólo ha cometido un error.
La igualdad de la primera jornada es evidente cuando se observa que hasta 13 jugadores están en cuarto lugar con -4, entre ellas, Sergio, junto con otros nombres como Davis Love III, Tim Clark o Jim Furyk.