Sergio García disputa ya a estas horas la primera jornada del Verizon Heritage en el espectacular campo de Hilton Head correspondiente al circuito de la PGA norteamericana. García estará ahora dos semanas en Estados Unidos tras su mala actuación en el Masters de Augusta.
A pesar de la mala actuación de García en el primer Major de la temporada, el Masters de Augusta, Sergio no debe de caer en pensamientos negativos y si intentar seguir mejorando y trabajando en los aspectos más débiles de su juego.
Un año más, los complicadísimos greenes de Augusta le han pasado factura en la parte de su juego más debil, el putter. Sergio, que a excepción del Accenture Match Play, donde quedó cuarto, no ha podido mejorar el puesto 41 en los otros tres torneos que ha jugado en el circuito americano, intentará en esta su quinta cita en Estados Unidos acabar como mínimo entre el top-ten de una cita en la que la nomina de jugadores no se parece en mucho a la del Masters de Augusta, por lo que las oportunidades serán mayores para él si desarrolla su juego a un nivel alto.
En el primer partido de este torneo para el castellonense, Sergio está en el campo con su gran amigo, el colombiano Camilo Villegas, y el estadounidense Stewart Cink, defensor del título el próximo mes de julio del British Open. Dos excelentes jugadores que nos darán, seguro la medida de Sergio en este torneo en el que él será el único español en juego. Los tres salieron esta mañana por el tee del 10 a las 8,30 de la mañana.