Tras su participación en el Masters de Augusta Tiger Woods ha regresado a casa y se ha encontrado con un monumental enfado de su mujer, la sueca Elin Nordegren que, al parecer, podría de nuevo haber abandonado, debido a su último anuncio con Nike, al número uno del mundo. Esa y algunas cosas más podrían hacer fracasar definitivamente su matrimonio.
Sorprendió bastante que en el Masters de Augusta y en la rueda de prensa previa al torneo que se celebró el lunes, Tiger dijera que su mujer Elin no iba a estar con él apoyándole en su vuelta a la competición cinco meses después de haber jugado su último torneo en Australia.
A diferencia de Mickelson, el ganador del torneo, la imagen de Woods en la entrega de tarjetas, solo, acompañado de fuerzas de seguridad y asesores chocaba con la bucólica de Mickelson abrazándose a su mujer Amy, besándola y llorando, casi a moco tendido celebrando la consecución de su tercera chaqueta.
Ahora las alarmas han sonado de nuevo en la casa de los Woods. Parece que Ellin Nordegren se enfadó bastante con el video que Nike presentó antes del Masters en el que el padre de Tiger decía, entre otras cosas: "Tiger, soy propenso a ser inquisitivo para promover la discusión. Quiero saber en qué estabas pensando. Quiero saber qué sientes", "¿Aprendiste algo?" .
Además la sueca que parece que ha dejado a los niños con la niñera, podría estar decepcionada por la vuelta de Woods a la competición bastante antes de los plazos que se había puesto durante su tratamiento.
De la misma manera parece que Woods no está siguiendo las terapias al mismo ritmo que al principio, por lo que Nordegreen habría decidido dejar el hogar conyugal y marcharse de nuevo con sus hijos, como ya hizo hace cinco meses.