Sergio García ha pasado el corte en el Masters de Augusta tras una tarjeta de 70 golpes. Miguel Ángel Jiménez lo supera en el límite del +3 y Álvaro Quirós se despide tras un doble bogey y cuatro bogeys en los últimos seis hoyos.
La participación española en el Masters 2010 siguen sin brillar pero, al menos, dos de los tres representantes han pasado el corte. Sergio García lo ha hecho con claridad, después de una tarjeta irregular pero que ha terminado restando. Sus 70 golpes compensan los 74 del primer día y se queda en el par. Sin embargo, García sigue cin lucir después de un día con cuatro bogeys y seis birdies y tendrá que mejorar si quiere irse de Augusta con algo más.
En el caso de Miguel Ángel Jiménez tampoco se puede hablar de buen juego. Su tarjeta de 75 golpes anula el comienzo prometedor con el par y le deja con +3 en el límite del corte. De hecho ha habido mucho tiempo en el que ha estado fuera. Los dos bogeys del final en el 17 y 18 hicieron temblar al malagueño.
Por su parte, Álvaro Quirós se despide de Augusta por segundo año consecutivo sin pasar el corte aunque esta vez ha podido ser más "sangrante". Tras una primera vuelta seria, con tres birdies y un bogey, el gaditano estaba con bastantes opciones de seguir el fin de semana por tierras estadounidenses. Incluso otro birdie en el 10 le daba más esperanzas. Sin embargo volvió a pinchar de manera brutal tras un doble bogey en el 13. A partir de ahí cuatro bogey consecutivos que le dejaron una tarjeta de 75 golpes y un +6 final irrecuperable.