Profesionales

Camilo Villegas lidera el Honda Classic en solitario

MDO | Domingo 07 de marzo de 2010

El golfista colombiano Camilo Villegas lidera el Honda Classic de golf de Palm Beach (EEUU) con tres golpes de ventaja a falta de la jornada final.El colombiano firmó una tarjeta de 67 golpes para sumar un total de 199 impactos, 11 bajo el par del National Resort y tres menos que sus perseguidores en la tabla, el australiano Nathan Green y Vijay Singh, de las Islas Fiji. García formó 69 golpes y está en el puesto 44.



El golfista colombiano Camilo Villegas lidera el Honda Classic de golf de Palm Beach (EE.UU) con tres golpes de ventaja a falta de la jornada final. El colombiano firmó una tarjeta de 67 golpes para sumar un total de 199 impactos, 11 bajo el par del National Resort y tres menos que sus perseguidores en la tabla, el australiano Nathan Green y Vijay Singh, de las Islas Fiji. García formó 69 golpes y está en el puesto 44.






 

A pesar de cometer tres 'bogeys' en los hoyos 10, 12 y 14, los nueve pares y seis 'birdies' embocados le sitúan como el favorito para ganar el torneo en la jornada de hoy.

 

Los otros tres jugadores latinos mejoraron hoy levemente su posición en la tabla de forma que el argentino Ángel Cabrera se sitúa en la trigésima sexta posición con 211 golpes, el español Sergio García en el puesto 44 con 212 y el brasileño Alexandre Rocha en el 52 con 213 impactos acumulados.

 

En cuanto al resto de los favoritos, es el australiano Nathan Green el único que pod´ria aguar la fiesta al de Medellín. Green está a tres golpes del sudamericano y pod´ria en la jornada de hoy domingo borrar la sorisa de la boca de un hispano que está en racha y desarrollando un juego realmente espectacular.

 

Tras Green y Singh, el poderío norteamericano buca mejorar posiciones y jugadores como McNeill, Conell, Every o Kim intentarán mejorrar puesto ya que ganar es complicado porque están lejos de la cabez adel torneo que ocupa Villegas.






 

El Honda Classic de Palm Beach, torneo incluido en el circuito americano de la PGA, reparte 5,6 millones de dólares en premios, de los que algo más de un millón serán para el vencedor, informa la organización del torneo.

 

Vea la clasifiación general del torneo.

Vea la tarjeta de Sergio García.

Vea la tarejat de Camilo Villegas.