Tania Elósegui ha comenzado un poco más entonada que la semana pasada y en la primera ronda del ANZ Ladies Masters que se está disputando en Australia ha firmado una tarjeta de -1. Es la mejor española aunque todavía está a cinco golpes de la líder, la estadounidense Amanda Blumenherst.
Después de la mala actuación en Nueva Zelanda la semana pasada, dona Tani no logró pasar el corte, en Australia ha comenzado con otro tono. Su tarjeta de 71 golpes la colocan a cinco de la cabeza y es la mejor española fruto de cinco birdies pero con dos bogeys y un doble bogey. Sus compatriotas no han podido, por el momento, restar golpes al par. Emma Cabrera con +1 y Carmen Alonso y Azahara Muñoz, con +2, no están en todo caso muy lejos.
En los puestos de cabeza ya se han colocado algunas de las favoritas, como la australiana Karrie Webb, la galesa Becky Brewerton o la sueca Anna Nordqvist, que están con -4. Acechan, con -3, la francesa Gwladys Nocera y la australiana Nikki Garret.
Las miradas están también muy endienrtes de Laura Davies que ganó la semana pasada con 46 años en Nueva Zelanda. En la primera ronda ha restado dos golpes y se sitúa a cuatro de la líder, la estadounidense Amanda Blumenherst, que ha firmado una tarjeta de 66 golpes gracias a seis birdies.