El estadounidense Brandt Snedeker relevó al colombiano Camilo Villegas y a su compatriota Mark Wilson, hasta hoy líderes del Abierto de Phoenix de golf,
incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares
en premios, al frente de la clasificación general. Álvaro Quirós, el único español presente en el torneo, hizo el par en la tercera jornada y está a cinco golpes del liderato.
Snedeker, sexto tras la segunda ronda, firmó en esta tercera 66 golpes, cinco bajo par, para sumar un total de 199, uno menos que el segundo clasificado, el también estadounidense Scott Piercy.
Camilo Villegas, tras dos jornadas en lo más alto de la tabla, tuvo que abandonar su privilegiada posición después de hacer un recorrido al TPC de Scottsdale no especialmente brillante, ya que se quedó en el par del campo (71) tras apuntarse tres birdies y otros tantos bogeys.
El español Álvaro Quirós tampoco pudo repetir el buen juego desplegado en las dos rondas anteriores y también se quedó con el par para sumar un total de 204 impactos, a cinco de la cabeza de la tabla y en una decimoquinta poición que le permitirá hoy poder subir puestos en la clasificación general. Un doble bogey en el hoyo 2 marcó el resto de su recorrido en el que tan solo pudo apuntarse dos birdies.
En cuanto a Phil Mickelson, el ídolo local en este campo de Scottsdale, su actuación sigue sin convencer demasiado. Tras estas tres primeras jornadas oupa el puesto 54 con cinco bajo par, aunque ayer sólo pudo firmar uno sobre el par del campo.
Vea la clasificación del torneo.