Tiger Woods, el número uno del mundo dejará de serlo en no demasiado tiempo. Él mismo ha dicho en su comparecencia que, “de momento no sé cuando voy a volver a jugar. Lo primero y más importante es mi familia. Quizá este año, pero no sé cuando”. Declaraciones que dejan bien a las claras su intención de arreglar otros problemas más urgentes antes de volver a jugar al golf.
El sentido común ha imperado, por lo menos una vez en la vida de Tiger Woods en los últimos tres meses y lo que tenía que haber hecho hace ya algunas semanas lo hizo por fin esta tarde vestido con un traje oscuro camisa blanca y de pie, delante de su familia y amigos, sin prensa y sin nadie que le pudiera interrumpir o preguntar.
Woods, serio durante toda la comparecencia, pidió perdón a su mujer a sus hijos, a su familia, a sus amigos, a sus compañeros y a todos los que tenían que recibir ese perdón y aseguró que “quería solucionar los problemas que tenía y que los tratamientos que estaba tomando y siguiendo iban a continuar”.
Parece que Tiger Woods ha elegido y su elección ha sido su familia, su mujer y sus hijos. Para Tiger, su recuperación pasa por ahí y da la sensación de que no volverá a jugar mientras no haya solucionado esa situación.
La pregunta es ahora cuando volverá, que torneo elegirá para volver y si el golf volverá a ser importante para él. Por lo oído en la rueda de prensa parece que si, pero sin fecha de regreso. En un pozo sin fondo irán a parar las opiniones de aquellos que decían que Tiger volvería, primero en el Accenture, después en el CA o en el Masters. Sólo él lo sabe. La realidad es que Tiger, de momento, dice adiós al golf hasta que esté al cien por cien o cerca de su mejor forma física y mental, algo que ahora mismo está lejísimos.
¿Y si Tiger woods dice que no vuelve a jugar?
¿Y usted cuándo cree que volverá Tiger Woods?
12.000 millones de pérdidas por el affaire Woods.