Como si de una partida de poker se tratara, Miguel Ángel Jiménez y Álvaro Quirós afrontan la última ronda del Omega Classic de Dubai como líderes junto a Thonqchai y Westwood. El gaditano saldrá en el último partido junto a Westwood, mientras que antes habrán salido jiménez y Thonqchai.
El domingo no se puede faltar a la cita de Dubai. Encima de la mesa cuatro jugadores que no van de farol. Entre ellos dos españoles, una pareja de ases que puede dar un nuevo triunfo español en esta temporada después de la lograda por Pablo Martín Benavides en Sudáfrica.
La buena actuación de los españoles ha deparado un domingo soñado. Jiménez y Thonqchai pelearán a partir de las 12:38 hora local y nueve minutos después serán Álvaro Quirós y Lee Westwood lo que disparen en el tee del 1.
El duelo está asegurado, sin perder de vista a los demás que pueden venir desde atrás. Lee Westwood llega con la vitola de haber reinado el año pasado. El nuevo "Lawrence de Dubai" tendrá enfrente en todo caso a Álvaro Quirós, que terminó segundo la semana pasada en Qatar (ya ganó el año apsado) y tiene el pulso perfectamente preparado para un partida de las serias.
Jiménez, por su parte, preparó perfectamente el engranaje de su particular Ferrari. Ha cogido ritmo con los 67 y 68 de las dos últimas jornadas. delante tendrá a Jaidee Thonqchai que el sábado firmó 69 golpes pero el viernes con 66 alcanzó el nivel necesario para entrar en esta partida.
La pareja de ases es el comienzo, ahora hay que pedir cartas. ¡A jugar!