La segunda jornada del Northern Trust Open que se está celebrando en Riviera Country Club no pudo terminar por culpa de las fuertes lluvias. Dustin Johnson y Steve Stricker protagonizan el duelo estelar. Ambos están con -10 pero a Johnson, que hizo un hoyo en uno, le quedan todavía dos hoyos por jugar.
Al margen del protagonismo de la lluvia, que ya ha retrsado la segunda ronda y 41 jugadores tendrán que terminarla el sábado, las miradas están en el particular duelo que están viviendo los estadounidenses Steve Stricker y Dustin Johnson.
Por un lado Johnson se puso líder el primer día y ha querido mantener su privilegiada posición. Un hoyo en uno en el hoyo 6, un par 3 de 145 metros, le ha dado un empujón más. A falta de dos hoyos por jugar de la sgunda ronda, Johnson está empatado con Stricker con -10.
También sin acabar, el argentino Andrés Romero, sigue en las primeras posiciones. Está tercero a falta de tres hoyos por jugar, y acumula un -7. El resto de jugadores que copan las primeras plazas ya ha terminado. El estadounidense Kevin Stadler, el neozelandés Tim Wilkinson y el inglés Justin Rose están con -6, mientras que con -5 figuran Anthony Kim, Ricky Barne, Steve Marino y el japonés Ryo Ishikawa.
Al acecho ya se han colocado Ernie Els y Phil MIckelson. Mickelson ha podido con la lluvia y ha terminado con una tarjeta de -5, la mejor tarjeta junto a Anthony Kim, para ponerse con un golbal de -4.
A falta de dos hoyos, Padraig Harrington tiene que pelear porque está a un golpe del corte, mientras que Ángel Cabrera o Justin Leonard, con +3 y a falta de dos hoyos, están a dos golps de poder seguir adelante.