Profesionales

Mel Gibson sale en defensa de Tiger Woods

MDO | Martes 12 de enero de 2010

El actor, director y productor de Hollywood, el australiano Mel Gibson, ha salido en defensa de Tiger Woods diciendo que "hay cosas mucho más importantes en el mundo que los problemas de un golfistal ¿Por qué hay que hablar de Woods cuándo estamos enviando 30.000 soldados más a Afganistan?".



La realidad es que muchísima gente y medios de comunicación no han parado de hablar de Tiger Woods y de sus problemas desde el accidente aitomovilístico que el número uno mundial tuvo la pasada noche de Acción de Gracias en su domicilio de Florida. Sin embargo, algunas voces empiezan a levantarse apoyando al astro del golf. La última ha sido la de otra megaestrella, en este caso del celuloide, la del australiano Mel Gibson -por cierto también en el ojo del huracán por sus últimos escándalos devengados de se detención tras conducir ebrio y proferir insultos antisemitas- que ha dicho que lo que habría que hacer es dejar a Tiger tranquilo.






 

"Lo siento por Tiger Woods, pero ¿por qué estamos hablando de esto cuando estamos enviando 30.000 soldados más a Afganistán? Tenemos delante de nosotros un acontecimiento que puede cambiar nuestras vidasy nos fijamos solamente en la vida privada de Tiger. Creo que sus problemas están siendo utilizados como una diversión".

 

En cuanto a su propia lucha personal, incluido el cargo de conducir ebrio agravado con comentarios anti-semitas? Gibson se ha comprometido a mantenerse sobrio.  "He pasado tres y medio años sin probar el alcohol. Tengo que estar en alerta constante sobre este asunto y lo estoy intentando", dijo el actor asutraliano.