Amateurs

Las rebajas también llegan al mundo del golf

MDO | Lunes 11 de enero de 2010

Ya inmersos en la temida cuesta de enero y esperando que las rebajas nos permitan algún que otro capricho, La Manga Club se suma a los descuentos que inundan los escaparates estos días.



El resort situado en la Costa Cálida murciana también ha colgado su cartel de rebajas y los amantes del deporte están de enhorabuena. Hasta el 31 de marzo de este año, los alojados en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe podrán disfrutar de exclusivas clases en las Academias de Tenis y Golf de La Manga Club totalmente gratis.







Las reservas de 5 noches también tienen su rebaja, que consiste en 4 días de Academia de Golf para una persona, de manera totalmente gratuita. Por 150 euros por noche en habitación doble, los alojados podrán disfrutar, además de la Academia de Golf durante 4 días para una persona, de desayuno buffet diario, acceso al gimnasio, piscina cubierta, sauna y sala de vapor en Spa La Manga Club y un 20% de descuento en las habitaciones para niños de hasta 12 años (que incluyen 4 días de Academia de Golf Junior) o 4 sesiones de medio día en el Club Junior para un niño, además de desayuno gratis para los más pequeños).
 


Quienes se alojen en el hotel de cinco estrellas del resort durante 7 noches, podrán disfrutar de 10 horas de clases gratuitas con los profesores de la Academia de Tenis de La Manga Club, valoradas en más de 225 euros por persona
. Esta promoción incluye: 7 noches en habitación doble, 2 horas de entrenamiento por persona de lunes a viernes, desayuno buffet diario, acceso al gimnasio, piscina cubierta, sauna y sala de vapor en Spa La Manga Club y un 20% de descuento en las habitaciones para niños de hasta 12 años (que incluye 5 días de Academia de Tenis Junior y desayuno gratis).