Profesionales

Tiger Woods se desnuda en la revista Vanity Fair

MDO | Lunes 04 de enero de 2010

Poco antes de los escándalos en los que ha estado envuelto el número uno del mundo del golf, Tiger ya dio un paso adelante en la conocida revista Vanity Fair, que en febrero publica fotos exclusivas de Woods nunca vistas.



La imagen de la portada y las que acompañan la entrevista fueron tomadas por la prestigosa fotógrafa Annie Leibovitz. La entrevista, realizada por el ganador del Premio Pulitzer Buzz Bissinger, muestra un aspecto que pocos conocen del golfista: desde sus inicios en el deporte hasta el escándalo sexual que amenaza con arruinar su carrera, pasando por su época como deportista de élite.






Leibovitz ha asegurado que Tiger es un atleta intensamente competitivo y bastante serio respecto a su deporte. "Quería revelar eso en las fotos. Y dejar ver su increíble enfoque y dedicación", señaló la fotógrafa de Connecticut.

La revista, que saldrá a la venta este miércoles en Nueva York y Los Angeles, y en el resto del país una semana después, muestra una imagen muy distinta del golfista que lo que se suele publicar. Woods, desnudo desde el ombligo hacia arriba, muestra su musculoso cuerpo. Ataviado tan sólo con una gorra negra y sujetando unas pesas, el deportista deja atrás la imagen pulcra de golfista, luciendo más como un rapero que como el rey de un deporte sofisticado.

El diario "New York Daily News" asegura que Woods finalmente luce como "el loco por el sexo que realmente es". Algunas publicaciones ya han tildado a la revista de sensacionalista por tratar de explotar los affaires de Woods.

Se desconoce si este reportaje, que se asegura se realizó antes de todo el escándalo, será un paso más hacia la presión que Tiger está sufriendo por parte de los medios, o más bien puede suponer un empuje hacia la nueva etapa del deportista.

Lo cierto es que la entrevista y las fotos de Tiger vienen en un momento en el que el silencio del número uno y su desaparición de la vida pública ha provocado un interés mayor de lo normal.