El Dubai Ladies Masters, la prueba que cierra el calendario del Circuito Europeo Femenino ha comenzado con la sueca Maria Hjorth como líder después de una tarjeta de 66 golpes. Las mejores españolas son Paula Martí y Tania Elósegui con el par.
Ajeno a la crisis económica y al susto que desató hace dos semana, Dubai sigue pendiente del golf, en esta ocasión con la Final del Circuito Europeo Femenino que reúne a las mejores de Europa y también a un buen grupo de jugadoras de la LPGA, como Michelle Wie, que acude al Emirato por primera vez y es tratada como una estrella.
Tras la primera jornada, la sueca Maria Hjorth se ha colocado líder gracias a una tarjeta de 66 golpes (-6), fruto de cinco birdies y un eagle que anularon el bogey del hoyo 1. Siguen a la sueca una Thailandesa, Titiya Plucksataporn, la coreana Amy Yang, y la paraguaya Julieta Granda, todas con 68 golpes.
En tercera posición, con 69 golpes, la estadounidense Michelle Wie, que se ha tomado en serio el torneo. Más atrás, al acecho, la australiana Anna Rawson y la inglesa Laura Davies. En cuanto a las españolas, Paula Martí y Tania Elósegui han firmado el par, mientras que Marta Prieto está con +1, Elisa Serramia con +2,Laura cabanillas +4, Emma Cabrera +5, y Carmen Alonso +11.