Quien dudara del desastre que para Tiger Woods iba a suponer su infidelidad ya reconocida en Estados Unidos y en el mundo entero estaba muy equivocado. Apenas unos días después del viernes de Acción de Gracias, ya hay un juego en la red con Woods como protagonista, "Tiger Hunting". Por cierto, el juego no es de golf.
Si quieres jugar el Tiger Hunting pincha aquí.
"Tiger Hunting". Así se llama el juego que los avispados programadores de Break.com han sacado al mercado apenas cinco días después de que Tiger Woods chocara su Cadillac Scalade contra la boca de riego de la esquina de su casa y después contra el árbol de los vecinos.
En el juego Tiger aparece con el coche recorriendo a toda velocidad una autopista llena de elementos extraños como bolsas de golf, trofeos y copas de golf, papeleras, bocas de riego, socavones, árboles y un larguísimo etcétra de elementos asociados a lo sucedido hace una semana muy cerca del domicilio de los Woods.
El juego que tiene, un pésimo mal gusto, por cierto, se completa con Elin Nordegren, melena al viento persiguiendo el coche por la autopista con el hierro siete en sus manos y dispuesta a atacar al número uno que va a acompañado en su coche por, en teoría, alguna de sus amantes. Al final, el coche termina parándose después de chocar con alguno de los elementos esparcidos por la carretera y Elin ataca a Woods pegándole directamente con el palo.
Desde luego no es lo mejor para la chavalería, acostumbrada quizá a jugar con Woods en los juegos de golf que desde hace diez años inundan el mercado. Este, lamentablemente, tiene muy poco que ver con todo eso, pero imaginamos que Woods ya sabía donde se podía meter si su vida privada salía a la luz.
Si quieres jugar el Tiger Hunting pincha aquí.