Profesionales

Sigue el optimismo en la Escuela de la LPGA

MDO | Viernes 04 de diciembre de 2009

La segunda ronda de la Escuela de la LPGA que se está disputando en Daytona Beach, Florida, continúa siendo optimista para las españolas que han acudido. Azahara Muñoz es la mejor y se mantiene quinta con -3.



En la segunda ronda se mantienen las expectativas. Azaraha Muñoz ha firmado el par pero sigue con -3 en quinto lugar, mientras que Emma Cabrera también ha hecho el par y conserva un total de -1, para situarse en el décimo tercer puesto.






La mejor noticia del día ha sido la tarjeta de María Hernández. La navarra ha logrado restar dos golpes y sube hasta el puesto 13 junto con Emma con un total de -1. Ambas jugadoras se sitúan en una posición cómoda, aunque no se confían porque la tarjeta la consiguen las 20 primeras.

Tania Elósegui y Beatriz recari, por su parte, han mejorado. Sin embargo permanecen lejos de los puestos clave. Elósegui, con -2 se sitúa con un total de +2, mientras que Recari ha firmado una tarjeta de -1 y recupera posiciones. En todo caso está con +6 lejos de los primeros 20 puestos que fijan el objetivo en el par.