La pareja de Tiger y Elín, tenía glamour suficiente para que el objetivo del “Lado Lady” fuera ir hasta Estados Unidos, seguirlos, ver como se cruzan miraditas en el green del 18 porque el campeonísimo ha vuelto a ganar. No podrá ser…., o sí.
El cuarto poder, o quizá el primero es decir la prensa norteamericana ha podido con Tiger. Se ha especulado mucho, rios de tinta que se han desbordado y el californiano que no decía esta boca es mía, hasta que por fin ha reconocido que le ha sido infiel a su mujer (no sabemos con cuantas) y que se retira indefinidamente para ser buen marido, mejor padre y buena persona. Son unas razones lo suficientemente poderosas para dejar cualquier cosa, pero ¿Tiger ha tirado la toalla?. Los enamorados de este deporte, esperamos que no.Hay algo que es indudable, Tiger Woods es el número 1 del golf. 14 grandes a sus espaldas y unas ganancias de 1.000 millones de dólares, creo que dicen bastante de él.
“El lado Lady” decidió no entrar en este circo donde iban creciendo los enanos, pero las circunstancias obligan. Las noticias eran como un fuego que empezaba a quemarlo todo y las llamas estaban fuera de control. La única forma de pararlo era salir a la palestra y dar la cara. A través de comunicados el jugador lo ha hecho, pero no queríamos escuchar esto. Franca y brutalmente, ¿merece la pena pagar este precio por unos polvos?, es una pregunta a la que nosotros no podemos responder.
Tiger tiene una familia de película, una mujer preciosa, unos niños de postal, una casa de escándalo, dinero y éxito en su profesión, pero ¿tiene alguna adicción?
Hace tiempo en Estados Unidos salió una moda (allí empieza todo) donde personas muy conocidas empezaron a reconocer adicción al sexo, se ha dicho que Tiger también. En ese país puedes ser cualquier cosa pero que no se entere el vecino, o la prensa, entonces estás perdido si además eres un personaje público. El honor de Tiger Woods está tocado. ¿Se le perdonará alguna vez esta metedura de pata?. Deben perdonarle su mujer, su familia, la sociedad y los sponsors. Desde aquí pensamos que todavía falta para que todo ello se produzca, pero se ha empezado a poner la primera piedra. De todos modos, opinión personal, creo que un deportista como Tiger Woods, tiene que volver a la competición pronto, tiene que volver ha darnos espectáculo, tiene que volver a deleitarnos con su juego porque creo que el brillo de una estrella no desaparece de la noche a la mañana.