Constantino Mediavilla y Luis González hablaron de una nueva corazonada de Madrid: La organización de la Ryder 2018. Los sueños dieorn paso a un debate sobre si la Ryder pierde o gana saliendo de las Islas Británicas.
"La Ryder debe estar en las Islas Británicas, como es tradición y esa tradición de los ingleses no se puede igualar", dijo Luis. Sin embargo Constantino Mediavilla recordó que Valderrama ha sido la excepción y hay normas no escritas que en la Ryder no existen.
El debate esta abierto y Mediavilla insistió en que la Ryder puede venir a Madrid en el 18 o en 22. Luis González fue rotundo al decir que Madrid no tiene fuerza necesaria "salvo que se meta Seve".
Mediavilla quiso recordar que Bernard Langer "podrá llegar a ser Sir, pero su Majestad el Rey ha tomado las riendas para la candidatura de Madrid, y eso es muy iportante". Además "las sorpresas existen".
Para Luis, todo depende del negocio y tras la inversión de la Olimpiadas no pueden con una Ryder. Sin embargo, Mediavilla reconoció que es un negocio, pero cualquier ciudad lo está deseando. "La inversión será menor que el retorno", dijo.