Las entradas para la Ryder Cup de 2010 ya están a la venta. Los precios ya son oficiales y hay posibilidades para todos los gustos. No les vamos a engañar, las entradas son caras, como corresponde a un evento de primera categoría mundial, aunque tal como están las cosas quizá su precio podría haber sido algo más bajo.
Si queremos disfrutar del día de entrenamiento y los tres días de competición vamos en coche tengan en cuenta que la broma, sólo en parking, nos costará unas 80 libras. Lo del parking gratis, como sucede en los torneos que se juegan en España, nada de nada.
En cuanto a las entradas las hay para todos los gustos en cuanto a los días para poder acudir a ver el evento pero no en cuanto a los precios, ya que estos son lineales. El martes y el miércoles las entradas costarán 30 libras: el jueves, también día de entrenamiento, 40 libras.
El viernes y sábado, primeras jornadas de enfrentamientos oficiales los precios de los tickets serán de 100 libras, mientras que el domingo, última jornada de la Ryder Cup, el precio de cada entrada será de 130 libras.
Hay una posibilidad para los que quieran estar más de un día, que es la venta por paquetes. Así los seis días de Ryder costarán 430 libras y 950 si usted quiere tener acceso a la carpa vip del recinto.
Si sólo quiere disfrutar de cuatro días de Ryder, de jueves a domingo, el precio será de 370 libras. También existen paquetes de dos días. Jueves y viernes por 140 euros y sábado y domingo por 230 libras.
Para comprar entradas: rydercup@seetickets.com