Amateurs

Torneo a beneficio de Proyecto Hombre, en Alborán

MDO | Martes 03 de noviembre de 2009

Alborán Golf dio una nueva muestra de solidaridad organizando un torneo benéfico para aportar fondos al trabajo que está desarrollando en Almería la organización Proyecto Hombre en la prevención del consumo de drogas y la rehabilitación y reinserción social de personas atrapadas en ese mundo.



Setenta jugadores acudieron a disputar este torneo en modalidad stableford individual con tres categorías de caballeros, según hándicap (0 a 16,4; 16,5 a 26,4; y 26,5 a 36,4), y una única de damas.






Los jugadores tomaron la salida a las nueve de la mañana por todos los hoyos del campo de la urbanización El Toyo y se vieron sorprendidos a primera hora por una densa niebla que afectó al juego especialmente en la segunda parte del recorrido, la que discurre más cerca del mar, aunque enseguida levantó y quedó una espléndida mañana con una más que agradable temperatura.

Los jugadores pusieron todo su empeño para vencer al recorrido de Alborán Golf, si bien hay que decir que sólo cinco fueron capaces de entregar tarjetas por debajo de su par, por lo que el ajuste de la competición compensó con un generoso +2 a los inscritos.

Todos los participantes recibieron un obsequio a la entrega de su tarjeta de resultados, además de un tentempié para aliviar el recorrido, y a la conclusión del juego se llevó a cabo un espléndido cóctel para la entrega de premios. Los tres primeros clasificados de cada categoría se llevaron trofeo y material de golf y las damas fueron agasajadas, además, con un cuadro donado por la pintora Teresa Galán Benito. También se llevaron premio los ganadores del tradicional concurso de bola más cercana a bandera, que fue Juan Francisco Núñez (se quedó a 2,4 metros de embocar en el hoyo 17), y de golpe de drive, Ulrike Dahlbudding y Sergio Lázaro.

En el acto de entrega de premios, que concluyó con un gran sorteo de regalos ofrecidos por las firmas y clubes colaboradores, la presidenta de Proyecto Hombre Almería, Ana Mazón, entregó al director gerente de Alborán Golf, José Ramón Espinosa, una placa en señal de agradecimiento por la colaboración recibida.