Profesionales

Discreta actuación española en la final del Challenge

MDO | Viernes 30 de octubre de 2009

El extremeño Javier Colomo bajó siete puestos en la clasificación de la Final del Challenge Tour que se está celebrando en Italia, en el San Domenico Club de Golf de Puglia. Rodiles, el otro español participante, apenas es trigésimo tercero.
 



Colomo, que había firmado dos vueltas de 74 y 71 golpes volvió a repetir el resultado del primer día lo que hizo que bajara en la clasificación general de la décimo quinta a la vigésimo segunda plaza, aunque todavía tendrá opción de mejorar en la última y definitiva vuelta que se jugará mañana sábado y que cerrará el calendario de la temporada en el Challenge Tour Europeo.






 

El otro jugador español presente en Italia, el malagueño Carlos Rodiles, firmó hoy una mala tarjeta de 77 golpes y se encuentra en la posición trigésimo tercera de la tabla muy lejos del primer clasificado, el norirlandés Davies Rhys que tras dos buenas primeras vueltas con 71 y 69 golpes hoy volvió a jugar por debajo del par del campo y con otra buena tarjeta de 69 golpes, lidera la clasificación con un total de -4, uno menos que su más inmediato seguidor, el escocés Andrew McArtur.

 

El italiano Edoardo Molinari, líder de la Orden de Mérito de la temporada y con la tarjeta del European Tour 2010 en su bolsillo, ocupa la octava plaza con uno sobre el par del campo.