Profesionales

Olazábal saborea el triunfo en el Mallorca Golf Island

MDO | Lunes 26 de octubre de 2009

José Mª Olazábal ha sido el vencedor de la segunda edición del Mallorca Golf Island Skins Game que se ha disputado en el recorrido mallorquín de Son Muntaner Golf, frente al alemán Martin Kaymer, el sueco Robert Karlsson y el británico Justin Rose.

 



Chema Olazábal ha vuelto a saborear las mieles del triunfo. “Ha sido una experiencia fantástica, lo hemos pasado fenomenal, al principio del día me han preguntado que cómo estaba y he dicho que bien, pero que en el Castelló Masters había fallado muchos putts, que hoy los he metido todos. He pateado extraordinario Ha hecho un día estupendo y hemos compartido un partido muy agradable con estos tres grandes jugadores. Creo que todos hemos pegado golpes buenísimos, hemos disfrutado mucho y esperamos que el público lo haya pasado bien", comentó Olazábal.






El espectáculo estaba asegurado con Olazábal, ganador de dos Grandes entre sus 35 victorias internacionales y tres Ryder Cup; Robert Karlsson, ganador de 9 títulos internacionales, número uno de Europa en el año 2008 y ganador de Ryder Cup; Justin Rose, ganador de 6 títulos, número uno de Europa en el 2007 y jugador de Ryder Cup; y Martin Kaymer, actual número 2 de Europa, ganador de 4 torneos europeos y segundo clasificado en el Castelló Masters de este fin de semana y así ha sido.

En esta curiosa competición cada hoyo es un enfrentamiento  diferente, y los cuatro jugadores han luchado por el valor de cada hoyo. en caso de empate, el montante de ese hoyo se acumula al siguiente, en el que empieza una nueva pelea. De este modo primero ha sido José Mª Olazábal con  204.000 euros, seguido de Robert Karlsson con 84.000 euros, Justin Rose con 12.000 euros y por último Martin Kaymer que ha logrado ningún euro.