Después de tres años de ilusiones, trabajo y ganas de hacer de MadridGolf una feria importante, la cuarta edición abre sus puertas a partir de este viernes habiendo superado lo peor de una crisis que se ha notado especialmente en el sector de los dieciocho hoyos. A pesar de todo, la cuarta edición de la Feria nace con ganas de ser un éxito.
Este año la feria tendrá un recorrido de tres días, del 23 al 25 de octubre, siendo la primera jornada sólo para profesionales y el fin de semana para los aficionados al golf en general.
Este año MadridGolf se desarrollará en uno de los mejores pabellones de Ifema, el número 6. En él, más de 300 expositores y marcas relacionadas con el golf estarán presentes en esta cuarta edición que no ha querido dejar a ninguna parte del negocio fuera de su área de influencia.
Pero una feria de estas características y así apostó MadridGolf desde el principio tiene que ser una feria participativa y activa. Es por esa razón que habrá un espectacular campo de prácticas de más de 1.000 metros cuadrados en el que las principales marcas de material presentarán sus novedades para 2010. Así firmas del prestigio de Wilson, Taylor Made, Ping, Nikeo Homma ofrecerán su material y asesoramiento a cualquier aficionado que lo desee.
De la misma manera habrá un gran green de 200 metros cuadrados, una zona de juego corto, clinics de los gurus más importantes de este deporte como Greg Rose, Nick Middelton y Don Ross –todo un espectáculo- del que podrán aprender muchísimas cosas a lo largo de los tres días de feria.
Por supuesto no faltará tampoco una gran zona comercial donde podamos comprar lo último que ha salido al mercado y chollos que nos saldrán muy bien de precio ahora que la crisis aprieta. En definitiva una feria viva, llena de actividades, conferencias, coloquios, participación y divertimento. En MadridGolf encontraremos también una zona tecnológica, escuelas de golf dirigidas por los hermanos Luna y Don Ross, ciclos de conferencias profesionales y el famoso hoyo 19 patrocinado por Bacardi. ¿Alguien da más?