Desde que se le ocurrió que Madrid necesitaba una gran feria de golf su camino ha sido duro pero lleno de satisfacciones. Este viernes comienza en Ifema la cuarta edición en el pabellón número seis de una feria que sigue luchando, creciendo y manteniéndose, que en este año de crisis ya es bastante.
Rocio Aguirre, es la directora de Madridgolf y ‘alma mater’ de esta feria que este año cumple ya su cuarta edición. Como una buena madre la ha parido, la ha mimado, la ha ayudado y también le está dando algunos quebraderos de cabeza. “Iba creciendo y desarrollándose bien, pero llegó la crisis. Se la esperaba es cierto, creímos estar preparados pero la verdad es que llegó con muchas ganas de quedarse. Entre martillazos, clavos, maderas y moquetas a punto se ser pisadas, hemos hablado con Rocío Aguirre. Está contenta, es una mujer muy positiva y optimista. Nunca ha imaginado siquiera que la feria este año no se pudiera organizar. “La crisis se nota y mucho” nos comentaba, “Hemos perdido muchos expositores y otros han decidido compartir espacio, así es más barato”.
Ella y todo su equipo están muy agradecidos a los expositores que, a pesar de todos los inconvenientes, han decidido seguir ahí y mantener un pequeño stand para que la feria siga respirando. “Han sido meses de muchas llamadas de teléfono y muchas negativas, pero al final hemos conseguido los objetivos. Han desaparecido empresas que otros años han estado con nosotros y ahora ni siquiera existen, le han metido muchísimo trabajo, y mucho esfuerzo en todos los sentidos. Se ha tenido que reestructurar la feria y llevarla a un pabellón más pequeño. Se han llegado a unas ofertas que en otros momentos hubieran sido impensables. Han desaparecido las inmobiliarias y se ha quedado el golf junto con el turismo. Ese, creo yo, es el mejor binomio y la mejor compañía”.
De la misma manera Rocio Aguirre no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos y cada uno de los expositores su apoyo a la Madridgolf. “Ellos son los que han hecho posible que este proyecto vuelva a ver la luz otro año más y ya van cuatro”.
"Desde el periodigolf.com -nos comenta una Rocío Aguirre muy ilusionada- me gustaría animar a vuestros lectores a que se acerquen los días 23,24 y 25 de éste mes de octubre al pabellón 6 de Ifema. Pasarán un día sin gastar demasiado, por aquello de la crisis y estarán con nosotros que el Golf se merece tener una feria como esta y unos visitantes como todos los aficionados al golf”.