Constantino Mediavilla y Luis González charlaron en Bajo Par, en Radio Marca, sobre las ventajas que puede tener el negocio del golf en internet. En poco tiempo han proliferado tiendas y negocios por la red relacionados con este deporte y en el debate Con un Par se han preguntado por su futuro.
Mediavilla, editor de Madridiario.es y Elperiodigolf.com quiso decir que para comprar palos de golf en internet existen 19.300 sitios sólo en España, y a nivel internacional más de 75.000, "simplemente tecleando venta de palos de golf". Es decir, "cuando hace apenas cinco años nadie se atrevía a pensar que un diario tenía cabida en la red nació Elperiodigolf, y ahora se ve que se demanda información, opinión y también servicios".
Guillermo Salmerón y Constantino Mediavilla coincidieron en asegurar que en la red ya hay un mundo virtual de intercambio y de informaciones donde cualquiera se puede perder.