Amateurs

El Circuito Costa del Sol Masters Madrid se consolida

MDO | Domingo 18 de octubre de 2009

El Olivar de la Hinojosa ha sido el escenario de la última prueba del III Circuito Costa del Sol Masters Madrid, una iniciativa del Patronato enfocada a los jugadores de golf de Madrid para que descubran las ventajas del golf en esta "Florida europea".

Vea la entrevista a Francisco Amorós.



El Circuito, que se ha desarrollado desde abril hasta octubre en seis campos madrileños, tiene como objetivo dar a conocer la Costa del Golf. Race, Club de Campo, la Hípica, Lomas Bosque, la Moraleja y el Olivar de la Hinojosa han sido los recorridos elegidos para que los socios puedan participar en este Circuito.






Los ganadores de cada prueba podrán ir a la final que se celebrará en Málaga a finales de noviembre, en un punto y seguido de esta iniciativa que cada vez cuenta con más adeptos. En Madrid son cerca de 200 jugadores por cada torneo, un grupo muy numeroso que ha podido conocer de primera mano las ventajas del golf en una zona que es la de mayor densidad de campos de golf de Europa.

En El Olivar de la Hinojosa, preparado con mimo para la ocasión, el ambiente ha estado protagonizado por la deportividad y sobre todo por el optimismo ante el apetitoso sorteo del final del torneo, donde los afortunados se han podido llevar bolsas Wilson, paquetes de estancias en la Costa del Sol y numerosos regalos más.

Los responsables de la iniciativa, con Francisco Amorós a la cabeza, han destacado la buena participación y el aumento de visitantes de Madrid a la Costa del Sol que cada año aumenta sensiblemente. Ya están pensando en la final y sobre todo en la cuarta edición de este Circuito que ya se ha consolidado en el calendario madrileño.