El Valencia CF ha firmado un convenio de colaboración con el Castelló Masters Costa Azahar de forma que los abonados del club ché podrán asistir al torneo de manera gratuita y se acerquen así más aficionados al golf.
Abrió el acto Fernando Gómez Colomer en nombre del Valencia CF, afirmando que “se trata de un acuerdo muy beneficioso para los abonados del Valencia CF, que podrán asistir de forma gratuita a un evento de la envergadura del Castelló Masters, donde podrán ver a algunos de los mejores jugadores de golf del mundo. Por este convenio se hará una difusión del torneo a través de los soportes de nuestro club a otros niveles, como hemos hecho en otras ocasiones pero esta vez lo haremos por primera vez con el golf”.
Mª José Marijuán, Directora General de MatchGolf, empresa promotora y organizadora del Castelló Masters, explicó que “nuestro objetivo cuando pusimos en marcha el Castelló Masters del 2008 era posicionar a la Comunidad Valenciana y a Castellón como referencia del golf internacional, lo cual logramos a través de la incidencia en prensa y de la retransmisión del torneo, que llegó a más de 200 millones de hogares en todo el mundo. Este año nuestro objetivo es, entre otros, acercar el golf a todos los habitantes de la Comunidad Valenciana, y que gracias a este acuerdo tengamos en el Castelló Masters un lleno como tendrá el Valencia próximamente en Mestalla”.
Cerró el acto Niurka Montalvo en nombre de la Generalitat Valenciana, co-patrocinadora del Castelló Masters Costa Azahar afirmó “que se ha convertido en uno de los grandes eventos deportivos de la Generalitat Valenciana, que se ha involucrado plenamente en él desde el primer momento con el objetivo de acercar este evento deportivo a toda la ciudadanía para que puedan disfrutar de este torneo tan importante a nivel mundial”.
Al finalizar la presentación, se llevó a cabo el intercambio de objetos conmemorativos del acuerdo Valencia CF-Castelló Masters Costa Azahar, una camiseta del Valencia y un banderín del Castelló Masters, y a continuación todos los presentes se trasladaron al Mini Estadi donde César, gran apasionado del golf, hizo unos lanzamientos de una bola de golf a la portería.