Michael Jordan acompañará a los jugadores de la Copa Presidentes por invitación del capitán del equipo americano, Fred Couples. Jordan será un asistente más en esta competición que enfrenta tipo Ryder a un equipo de Estados UNidos frente a otro internacional y que se celebra esta semana.
"Le preguntaremos sobre ganar, sobre la confianza o sobre lo que hacía cuando su tiro no funcionaba. Si miras cualquier gran figura en el deporte o los negocios, todos tienen tendencias comunes y nosotros intentamos usarlas y favorecernos de ellas", comentó Hunter Mahan, uno de los elegidos por el capitán para enfrentarse a un equipo internacional de Oceanía y Asia.
Por su parte, Couples recordó que Jordan "ha estado en cada Copa Presidentes y en cada Ryder Cup" en las que había jugado animando a los estadounidenses.
"Ha ganado seis anillos, ha sido el ''MVP''. Trató con compañeros que eran jugadores fenomenales y que quizás no podrían haber jugado para otro equipo. Es extremadamente apasionado con el golf y creo que puede dar algo a nuestro equipo", añadió.