Amateurs

Todo listo para "el hoyo en uno como una casa"

MDO | Jueves 01 de octubre de 2009

Villanueva Golf tiene ya todo a punto para la celebración el próximo 10 de octubre el torneo en el que un hoyo en uno será premiado con una casa valorada en 285.000 euros.



El Delegado de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte en Cádiz, José María Reguera Benítez, ha presentado junto a Javier Martín Banderas, Director General del Grupo Galia y Consejero de Desarrollos Turísticos Guadalmira, y Oliver Günther, Director de Villanueva Golf, el Torneo Villanueva Golf Hoyo en Uno, que se celebra el 10 de octubre en Villanueva Golf Resort, en Puerto Real, y que tiene como principal reclamo la posibilidad de ganar una vivienda valorada en 285.000 euros. El requisito: meter la bola de un golpe en la bandera 15 del campo de Villanueva Golf Resort.
.
En el acto de presentación, que ha transcurrido en la Delegación de Gobernación de la Junta de Andalucía en Cádiz, el delegado ha expresado "la importancia del segmento de golf en la provincia de Cádiz, donde se reúnen algunos de los mejores campos de Andalucía". En este contexto, el Torneo Villanueva Golf Hoyo en Uno está actuando como un importante reclamo para aficionados al golf no sólo de la provincia gaditana, sino de otras provincias andaluzas y del resto de España.






Javier Martín presentó la sede del evento, una exclusiva urbanización construida sobre 110 hectáreas "que constituye una de las pocas oportunidades que quedan en Andalucía de residir a pie de campo de golf". Además, según el representante de Grupo Galia y Guadalmira, para hacer realidad este complejo que genera más de 40 empleos en la zona ha sido necesaria una inversión de más de 40 millones de euros.

Por su parte, Oliver Günther destacó las muchas ventajas de participar en el Torneo Villanueva Golf Hoyo en Uno, pues "todos los participantes recibirán un pack de bienvenida valorado en 150 euros, que ya es el doble de lo que cuesta la inscripción, un picnic y avituallamiento repartidos por todo el campo, trofeos a los primeros clasificados de las modalidades Stableford Handicap y la categoría única Stableford Scratch, grandes sorteos en el cóctel de clausura ofrecido por Vincci Hoteles y, claro, la casa de Lagos de Villanueva entre los que logren el hoyo en uno". Sobre este particular, el director de Villanueva Golf expresó que se imaginan a los participantes "como si tuvieran que intentar meterle un gol a Iker Casillas: si lo consiguen, se llevan una casa. Así que a lo mejor a alguno le tiemblan las piernas".