Profesionales

El lado lady: el movimiento de los greenes

Lola Torres | Viernes 25 de septiembre de 2009

Todo dispuesto. Cámaras cargadas, ordenadores preparados para echar humo y muchas ganas por parte de las participantes. Mucho prestigio golfístico en todas y cada una de ellas.



Laura Davies, Bechy Brewerton, y 18 jugadoras españolas, entre ellas 3 canarias, están dispuestas a luchar por ganar este torneo, el Tenerife Ladies Open, uno de los más prestigiosos organizados en nuestro país. Emma Cabrera estaría encantada de poder ganar este torneo y en su tierra, “me gustaría seguir la tradición familiar”, esas han sido sus palabras.






Al finalizar la mañana, los resultados han sido bastante buenos para Beatriz Recari, la pamplonica ha terminado -4 y con muy buenas vibraciones según sus palabras. Llegó de América hace 2 días y todavía está peleando con el jet lag, pero se ha encontrado muy cómoda en el campo y tiene muchas ganas de seguir jugando bien mañana. A diferencia de lo que nos contaba Paula Martí, que ha tenido problemas con los greenes, son de bermuda 419 y no los tiene cogido el tranquillo, Beatriz está acostumbrada, pues América es una buena escuela.

El día caluroso, húmedo, pero con una brisa que hace que la temperatura sea muy agradable, está ayudando a que la jornada sea apetecible para seguir a estos pedazos de jugadoras que se han dado cita en Costa Adeje, aunque parece que esto no le está beneficiando a la defensora del título, la inglesa Rebecca Hudson que no está teniendo una buena jornada. Mañana será un día clave, pues se decidirá donde queda el corte para estas jugadoras, porque al Tenerife Ladies solo podrán optar 60 de ellas.

Una de las jugadoras que más expectación levanta es la rusa María Verchenova. Jugadora elegante, guapa y agradable a la vista, por ello es la imagen del cartel oficial del torneo. Conocida en el circuito y entre la prensa por sus originales modelos, no es difícil verla jugar con vestidos. Hoy ha querido hacer un homenaje a la isla y al país que durante unos días la acogen, vestía de rojo y amarillo, sin duda una buena manera de no pasar desapercibida entre el verde y el negro del Club de Golf Costa Adeje.