Pablo Martín Benavides sigue cerca del líder en el Open de Austria que se celebra en el Fontana Golf Club de Viena. Con 68 golpes está con -8, a cinco golpes de Benn Barham.
A pesar de un doble bogey en el hoyo 7, Pablo Martín Benavides se recuperó en la segunda vuelta con tres birdies y un eagle en el hoyo 18 que le ha sabido a gloria. Es el mejor español y tiene a cinco golpes al líder, Benn Barham, que se mantiene primero después de una tarjeta de 66 golpes.
Por detrás, a dos golpes, el australianao Richard Green, que también ha firmado 66 golpes, y a tres golpes del líder el escocés Scott Drummond.
Los demás españoles han dado un paso atrás. Álvaro Velasco ha pasado el corte, por los pelos, con una tarjeta de 74, y está con -2. Rafa Cabrera, con 67 golpes, jugará el fin de semana con -4, mientras que Nacho Garrido está con -3. Alejandro Cañizares, Alfredo García Heredia y Santi Luna se han quedado a un paso con -1, mientras que con el par, Chema Olazábal también se ha quedado fuera.
Pablo Larrazábal (+2), Jordi García del Moral (+7), Alex Larrazábal (+12) y Carlos del Moral (+15) han sido los resultados del resto de españoles.