Ni Tom Watson ni Greg Norman. El Open Británico Senior ha ido a parar al estadounidense Loren Roberts, que ha vencido en el play off a su compatriota Fred Funks y al irlandés Mark McNulty.
El Open Británico Senior ha terminado siendo para el estadounidense Loren Roberts tras cuatro disputados días en los que Tom Watson quiso seguir siendo protagonista el primer día, y en la tercera ronda fue otro ilustre, Greg Norman, que se encaramó al liderato.
Finalmente Roberts se hizo con el triunfo en un play off con Funk y McNulty, mientras que Bernhard Langer o Sam Torrance se han quedado a uno y dos golpes respectivamente de pelear por la victoria.
El mejor español ha sido Juan Quirós con +2, a 14 golpes del líder, mientras que Piñero terminó con +7. Quirós aseguró al finalizar que "he jugado bastante bien, he logrado recuperar feeling pero, sin embargo, me voy de aquí con la sensación de que podía haber quedado mejor en la clasificación. Estoy contento en general porque esta semana aquí se han dado cita los mejores jugadores seniors del mundo y a pesar de pagar caros algunos malos golpes he estado con opciones de estar entre los veinte mejores".
Para Juan Quirós, "ahora no hay tiempo para el descanso, hay que pensar en hacerlo bien en el US Open e intentar sacarme la espinita del año pasado en la que llegué con opciones a la última jornada, me han dicho que el recorrido de Crooked Stick Golf Club es muy exigente así que a disfrutarlo que ya es todo un hito volver este año a disputar este tercer torneo mayor de la temporada".