Pablo Larrazábal y Pablo Martín han comenzado con fuerza en el Sas Masters que se celebra en el Barseback Golf Club de Malmo, Suecia. Ambos han firmado una tarjeta de 69 golpes (-4), y están a dos del inglés Lee Slattery.
Buen comienzo español en Suecia, con dos jugadores con -4 y un tercero, Alejandro Cañizares, con -2, en una jornada en la que el inglés Lee Slattery ha sido el mejor con 67 golpes (-6).
Larrazábal se ha sacado la espina de su mala actuación en el Open Británico, y con seis birdies y dos bogeys se ha colocado en los primeros puestos, mientras que Pablo Martín también ha sacado su buen juego con el mismo resultado. Ambos comparten posición con el sueco Klas Eriksson y el argentino Tano Goya.
Los demás españoles han reflejado distinto resultado. Alejandro Cañizares es el único que también resta, con 71 golpes (-2), mientras que Nacho Garrido está en el par, con +1 han finalizado Santi Luna y RAfael Cabrera. Álvaro Velasco, +4, con +5 han terminado Lara y García Heredia, con +7 Carlos Rodiles y con +9 Carlos del Moral.