Amateurs

El golf hace efecto

Josega Fernández | Martes 21 de julio de 2009

Miguel Subirá es un enamorado del golf que ha puesto en marcha un nuevo proyecto denominado efectogolf con el objetivo crear una comunidad y poder compartir la afición del golf y, por qué no, también los palos y el material.



¿Cómo es tu relación con el golf?






Llevo jugando 15 años desde que tenía 13 años. Mis padres me llevaban a La Peñaza, un club de Zaragoza. A esas edades no tenía mucho interés pero ahora estoy más metido y me he lanzado con este proyecto.

Pero, aparte tienes tu trabajo...

Sí. Soy físico y trabajo como responsable de control de calidad en una empresa metalúrgica. Sin embargo el trabajo me permite poner en marcha Efectogolf en mis ratos libres.

Parece una afición que te ha comido...

Es la locura por el golf. Es algo que me gusta y aunque no busco que sea un proyecto enorme sí espero que sirva a los locos por el golf, principalmente gente joven que está conectada a internet y que quieran poner en común su afición.

El proyecto incluye poner a la venta palos de segunda mano.

Se puede intermediar para que los aficionados busquen palos de segunda mano de una manera sencilla. Es una mezcla de la venta por internet y de comunidad. Se trata de diferenciarse y por eso hemos pensado hacer alguna otra actividad.

¿Cuáles son esas actividades?






Además de foros y de crear una base de datos muy completa para buscar palos concretos, heos iniciado una liga en la que los usuarios eligen cinco jugadores en unos torneos concretos y van sumando puntos. Es algo entretenido que puede dar juego.

¿Qué respuesta habéis tenido hasta ahora?

Llevamos nada más que un par de meses pero de momento ya hay respuesta y ya somos unos cuantos locos que hemos entrado en la comunidad.