MDO | Viernes 19 de junio de 2009
El Torneo Cuzco Motor, perteneciente a la BMW Golf Cup Internacional, se disputó ayer jueves en el campo madrileño de El Olivar de la Hinojosa. El sol y el calor fueron las notas predominantes de la jornada, pero no impidieron unos buenos resultados en el torneo.
De hecho, el ganador de primera se llevó el torneo con 38 puntos y el de segunda con 44 puntos, lo cual dice mucho del nivel exhibido por los jugadores. Además, un jugador logró un Hoyo en uno. Lástima que no lo embocó en el hoyo con el premio a la bola más cercana.
Lo mejor del día, el buggy bar que fue surtiendo de bebidas a los jugadores y el cóctel final, donde los jugadores disfrutaron de una fría cerveza bien merecida.
Los ganadores de cada una de las categorías obtuvieron una plaza en la Final Nacional, que se celebrará en el alicantino campo de La Sella, el próximo 24 de octubre. Los ganadores de la Final Nacional representarán a España frente a más de 45 países en la Final Mundial que se celebrará a principios de 2010. A su vez, los tres ganadores de la Final Mundial participarán en el Pro-Am previo al Open BMW International que tendrá lugar en Munich (Alemania) durante el año 2010.
Este año vuelven a ser colaboradores del circuito Allianz y BMW Financial Services, a los que se ha unido Coca-Cola.