MDO | Viernes 22 de mayo de 2009
Miguel Ángel Jiménez sigue con opciones de revalidar su título del BMW PGA de Wentworth, uno de los más importantes de la temporada. El malagueño está segundo empatado con otros cuatro jugadores y a dos golpes de Paul Casey.
Ya lo avisaba Jiménez el día de prácticas. "stoy dando bien a la bola y los rsultados llegarán". De momento con 68 y 70 golpes está -6, a dos de Paul Casey. Miguel Ángel ha realizado una tarjeta discreta, con dos birdies y dos bogeys, pero en el 18 ha temrinado con eagle y ha logrado restar dos golpes más.
Por su parte, Paul Casey ha sido uno de los mejors del día, con 67 golpes, y logra el liderato. Dos eagle, cuatro birides y tres bogeys le ponen en primera fila de cara al fina de semana.
Respecto a los demás españoles, Gonzalo Fernández Castaño no ha podido seguir el ritmo del primer día. Ha firmado un 77 y se coloca en el par. Por su parte, Pablo Larrazábal y Álvaro Quirós siguen en el top ten con -4 después de firmar 71 golpes.
Con -1 Nacho Garrido y en el par, junto a Castaño, Cañizares y Olazábal que pasan el par, lo mismo que Pablo Martín Benavides con +1. Peor suerte han tenido José Manuel Lara, Rafael Cabrera y Álvaro Velasco que se quedan si fin de semana.