Amateurs

Tercera edición del Caracala Spa Ladies

MDO | Martes 05 de mayo de 2009
El pasado mes de Abril tuvo lugar el tercer Caracala Spa Ladies Open en La Cala Resort, Mijas, Málaga. Hubo un gran número de jugadoras de todas partes de la Costa del Sol y todas recibieron un paquete de productos del Spa.

La competición, jugada en modalidad stableford, se desarrolló bajo un sol radiante en el Campo Asia el Jueves Santo. La ganadora fue Isabella Muller con 38 puntos y 18 de handicap. Carol Rees, con handicap 10, tuvo un registro de 36 puntos y terminó en segunda posición, siendo tercera la jugadora con handicap 4 Ursula Wetzel con 35.

Tras la competición se pudo disfrutar de un estupendo almuerzo en el Restaurante La Terraza, en el Hotel La Cala, seguido de la entrega de premios.
Las ganadoras recibieron valiosas cestas de productos del spa.

El lujoso Spa Caracala se abrió la primavera del 2006. Fue desarrollado de la mano de la Wheway Lifestyle International, una de las empresas más importantes del mundo en el diseño de este tipo de instalaciones. Una de las cosas que hace único este spa es su piscina de hidroterapia interior/exterior y la suite termal. El spa, de 1.300 m2 también dispone de una piscina de ejercicios interior, una gran variedad de salas termales, de tratamientos, salón de belleza y un solarium. También cuenta con dos de las mejores marcas en el cuidado de la piel, Décleor e Ytsara, cubriendo un amplio abanico de necesidades, tanto para sus visitantes masculinos como femeninas.

RESULTADOS:

1. Isabella Muller    18    38
2. Carol Rees    10    36
3. Ursula Wetzel    4    35
4. Sylvia Robbins    20    26
5. Susanne Valentin    21    26
   
Bola Más Cerca:
Hoyo 12. Catherina Gulya