MDO | Jueves 02 de abril de 2009
Semana de Open de Portugal en Estoril, en el campo de Oitavos Dunes, en Cascais y con amplia participación española, donde destaca la presencia de Pablo Martín Benavides, campeón hace dos año siendo amateur y que como profesional no está teniendo los resultados esperados.
Son 11 españoles los que acuden a tierras portuguesas. Además de Pablo Martín estarán Gonzalo Fernández Castaño, Pablo Larrazábal, José Manuel Lara y Carlos del Moral, que han tenido una buena actuación en Sevilla, además de Rafael Cabrera, Santi Luna, Alejandro Cañizares, Álvaro Velasco y Alfredo García Heredia.
Pablo Martín no pasa el corte en los últimos nueve torneos, la última en Sevilla, en el Open de Andalucía, donde tuvo una intensa conversación con José María Zamora, director del torneo y amigo personal. Pablo sabe que está pegando bien a la bola pero los resultados no llegan. "La gente no ve el trabajo duro que estoy realizando. Hay que tener paciencia y esperar, y confío en hacerlo bien en Portugal", dice Pablo.
Además de Benavides, el resto de jugadores llega con ganas de devolver a la Armada del golf europeo su verdadero lugar.