De Carvajal ha recibido su premio de manos de Pedro Batista, director de Golf de La Manga Club; un complejo que conoce bien: “vengo a La Manga Club dos o tres veces al año para escapar de la rutina de Madrid, ya que está a tan sólo tres horas. Además, encuentro muy cómodo poder disfrutar del golf, de un hotel de lujo, del spa y de la cocina internacional de diferentes restaurantes sin salir del complejo”.
Sus tres campos de golf, diseñados por Robert Dean Putman y Dave Thomas, tras varias remodelaciones y constantes mejoras siguen conservando el estilo original de inmenso jardín –con más de 3.000 palmeras- que le ha dado fama mundial al complejo. Desde su inauguración, La Manga Club ha visto pasar por el green de sus campos a los más grandes de este deporte: Arnold Palmer y Colin Montgomerie fueron jugadores asiduos y el abanderado de este deporte en España, Severiano Ballesteros, fue durante cinco años Touring Professional de La Manga Club.
En la actualidad, el complejo sigue recibiendo a amantes de este bello deporte, entre los que no sólo se encuentran profesionales del golf sino también ex jugadores de fútbol como Oliver Kahn y personalidades del mundo de la comunicación como Matías Prats.
Después de 35 años de compromiso con la excelencia y de mejoras para adecuarse a los gustos más exquisitos, La Manga Club se ha convertido en el buque insignia de los resorts de nuestro país. Prueba de ello son los numerosos premios que acumula como: Mejor Complejo de Deportes del Mundo 2006 y 2007, Mejor Complejo de Golf de España en 2006, Mejor Complejo de Golf de Europa en los años 2001, 2003 y 2005 y Mejor Hotel de Conferencias de Europa en 2003 , otorgados por los prestigiosos World Travel Awards. Además, el hotel posee la Q de Calidad desde el año 2002.