Cumplir 1.500 números no es fácil, así que lo primero es lo primero: muchas felicidades y que cumpláis muchos más.
Cuando empezasteis la aventura de elperiodigolf.com la apuesta fue arriesgada. Entonces no había ninguna página de información golfística especializada en el mercado de internet y, la verdad, es que se echaba en falta. Había que llenar un hueco y fuisteis vosotros quienes con ilusión, trabajo y tenacidad os lanzasteis sin denuedo al proyecto.
En esto de empezar y llevar a buen puerto ideas e iniciativas Constantino Mediavilla no tiene rivales y el equipo formado por Pepe Brías, siempre incansable, y Josega Fernández, trabajando sin parar, hicieron que el sueño, la idea y el germen del nuevo proyecto viera la luz en poco tiempo. Luego fue muy fácil. Eso sí, con miles de horas de trabajo, viajes, ideas, proyectos y objetivos cumplidos elperiodigolf.com se ha convertido en referencia en este mundo del golf español que quiere seguir creciendo, mejorando y haciéndose más grande. Para ello personas como Constantino, Pepe y Josega son absolutamente necesarias y herramientas como el periodigolf.com también.
A esos 1.500 números seguirán desde el martes otros muchos más, de eso no hay duda. Y esos son ahora los importantes. Más reportajes, entrevistas, noticias, bogeys, pares, birdies, campos, opiniones, horas y días de trabajo y la oportunidad y la felicidad de contar los éxitos del golf español, tanto en su vertiente amateur como profesional en primera persona.
Guillermo Salmerón es director de la revista GS y del programa Bajo Par en Radio Marca