Alguien escribió una vez “Que la vida es sueño y lo sueños…sueños son“, no pretendo contradecir a Calderón de la Barca, yo opino que los sueños se pueden hacer realidad. El sueño de muchos es viajar…viajar por el mundo. Junta los dedos y pide un deseo: Una vuelta al mundo”.
Iremos directos a África y nos subiremos en un jeep para un safari fotográfico en Kenia o disfrutar de las cumbres nevadas del Kilimanjaro en Tanzania. El deseo de otras personas sería ir a Sudáfrica antes, durante o después del Campeonato del mundo de fútbol, hinchas del balón o no…merece la pena. Otro porcentaje grande se decantaría por el continente americano, ¿a quién no le apetece irse de compras a Nueva York?, ahora que el dólar está en horas bajas es el momento oportuno, además de disfrutar de un paseo por la 5ª Avenida y por tantos maravillosos parajes de esta gran urbe.
¿Está en mente de algunos viajar a América del Sur? Un destino ideal al alcance de todos. La Riviera Maya en México es un sitio ideal, eso sí, intentar no coincidir con los huracanes. ¿Qué les parecen las playas de la República Dominicana? …un lujo. “La República Dominicana lo tiene todo”, esto reza un slogan que creo que tiene mucha razón, además de una gente estupenda y un ron de excelente calidad. Europa, cualquier sitio de este continente es un gran destino…también España.
Estamos en crisis y no tenemos tiempo…que lástima, pero ¿Quién no tiene un ratito para ir a Fitur?, les garantizo que su vuelta al mundo se convertirá en realidad.