Con un exclusivo Campo de golf integrado en el bello y mágico paisaje de la zona, y asomado a la indómita y misteriosa Costa Brava. Allí, además de disfrutar del golf, puede aprovechar para realizar muchas otras actividades, todas ellas con un mismo fin: relajarse. Todo ello animado con una gastronomía única.
Imagine unas exquisitas anchoas de L’Escala en un Restaurante calificado con un sello Bib Gourmand en la Guía Michelín, o un trazado pintoresco en un insólito bar de jazz situado en un campo de girasoles. Con desayunos caseros de pastas recién hechas, embutidos y pan casero en una terraza contemplando un deslumbrante paisaje entre el olor a romero y donde se escucha un hilo de agua que escurre por la riera. Para pasear tampoco falta glamour por las numerosas villas medievales para visitar atemporales tiendas de antigüedades y mercadillos de artesanía. Live & Golf y su oferta "Vive y juega al golf”, recorre lugares y saborea el arte de vivir por los rincones de nuestra geografía.
Live&Golf es un nuevo concepto de viajes dirigido a los amantes del Golf en general y degustadores de la buena vida en particular, que buscan disfrutar de su deporte favorito y a la vez vivir experiencias insólitas e inolvidables. Un ejemplo, este fin de semana en el corazón de la Costa Brava.