Sterne se proclamó campeón a pesar de que vivió su peor jornada con un total de 69 tiros, pero la renta conseguida el resto de días, donde llegó a acabar seis bajo Par, permitieron que se proclamase campeón del torneo celebrado en su país natal, compartiendo podio con el sueco Johan Edfors y el británico Robert Rock, ambos con un lanzamiento más.
En cuanto a la participación española, el mejor fue Rafael Cabrera, que quedó quinto con un total de 273 golpes, los mismos que el local Thomas Aiken, que se quedó a las puertas del podio. El español cosechó su mejor resultado en la primera jornada cuando, con 66 lanzamientos, se colocó en los puestos más altos de la clasificación provisional, pero no consiguió ser constante el resto de días.
El resto de españoles consiguió resultados discretos, aunque Alvaro Velasco, con una tarjeta total de 275 lanzamientos, los mismos que el octavo clasificado, fue decimotercero; mientras, Alfredo García Heredia se quedó en el puesto 31 (280 golpes) y Carlos del Moral (288) acabó en la posición 66.