La temporada ha sido muy buena
"Bueno, podía haber sido espectacular si alguno de los segundos puestos conseguidos hubieran sido primeros. Si hubiera salido todo redondo, habría ganado la Ryder, la PGA...".
El putt ha mejorado
"Creo que hemos trabajado muy duro en el juego corto, y no solo he mejorado en el juego corto, sino que eso me ha dado mucha confianza en el juego largo. Es importante ver si el año que viene se puede hacer cosas buenas y si se puede ganar algún grande. Por lo menos, tener opciones y estar ahí arriba, eso es lo mínimo".
Para empezar la temporada ganas en Shanghai.
"Fue una semana redonda. Además de ponerme líder de la Race to Dubai, me coloqué segundo del mundo, fue una semana muy bonita. Es un momento importante para el golf europeo, estamos con muchas ganas. Siempre es bueno además de mantener el circuito americano, ampliar el europeo. Dubai va a mejorar mucho al circuito europeo y siempre que se sube el nivel es bueno. Algunos americanos se van a animar a jugar un poquito más en el circuito europeo y es bueno ver a buenos jugadores por Europa. Algunos europeos que no podíamos jugar todo lo que queríamos en Europa, ahora vamos a poder jugar algún torneo más".
Y Seve se está recuperando.
"Ver que Seve se va recuperando y va mejorando es algo importante, simplemente esperamos que siga para adelante y que se recupere cuanto antes. Todos sabemos lo luchador que es y nadie duda de su fuerza física y mental y de que saldrá de este complicado momento".