25 de enero de 2022, 15:18:29
Profesionales

Charles Schwab Cup Championship


Triplett se sitúa en lo más alto y Jiménez pierde opciones de ganar el torneo

Por Elperiodigolf


El malagueño Miguel Ángel Jiménez subió este viernes trece posiciones en la clasificación general del Charles Schwab Cup Championship terminando tras los primeros 36 hoyos en una décimo cuarta plaza que le resta muchas opciones de poder conseguir la victoria en el torneo y en la Charles Schwab Cup donde neceita imperiosamente ganar el torneo para proclamrse como el mejor jugador del año.

Así las cosas, el malagueño necesita dos excelentes vueltas el sábado y el domingo para intentar dar caza a los primeros clasificados. En lo más alto de la tabla se sitúa el estadounidense Kirk Triplett que hoy entregaba una segunda tarjeta de 64 golpes que le dejan tras el 65 de la primera jornada con -13 y dos golpes de diferencia sobre Steven Alker que acababa con -11.

Jim Furyk, principal candaitado a la victoria en la Charles Scnwab Cup, sigue situado en las primeras posiciones y con -10 está situado en la tercera plaza empatado con Phil Mickelson. Si el torneo terminara asi ganaría la Orden de Mérito en una semana en la que el alemán Bernhard Langer no está cumpliendo las expectativas, sobre todo debido a los dolores de espalda que está sufriendo.

El líder de la Charles Scwab Cup terminó este viernes con una vuelta de 72 golpes que junto a los 68 del primer día le dejan trigésimo primero con -2 a nueve golpes de la cabeza y ahora mismo segundo en la lista de ganancias.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es