25 de enero de 2022, 15:47:30
Profesionales

Charles Schwab Cup Championship


Triplett, Mickelson y Furyk igualan en cabeza con Jiménez a cinco golpes

Por Elperiodigolf


La última y definitiva prueba del PGA Champions Tour, el Charles Schwab Cup Championship, ha comenzado con emoción, tensión y un triple empate en cabeza que coloca tras los primeros 18 hoyos a Kirk Triplett, Phil Mickelson y Jim Furyk en cabeza con tres vueltas de 65 golpes y un 66 que les colocan con un golpe de diferencia sobre un grupo formado por cinco jugadores y compuesto por Brandt Jobe, Steven Alker, Fred Couples, K.J. Choi y David Toms.

De todos ellos el más beneficiado sería el estadounidense Jim Furyk que de terminar así el torneo lograría la victoria en la Charles Schwab Cup, sobre todo por que el alemán Bernhard Langer, actual número 1 de la lIsta de ganancias no tuvo un buen día con una tarjeta de 68 golpes y tres bajo par situándose décimo quinto y a tres golpes de los líderes. Y, además, con problemas en la espalda tras una vuelta complicada para él.

Ernie Els, otro de los posibles candidatos a ganar la Charles Schwab Cup, terminó empatado con Langer con tres bajo par mientras que Miguel Ángel Jiménez, el último de los cuatro jugadores con opciones de ganar la clasificación final, empezó con 70 golpes, uno bajo par y el torneo cuesta arriba, a cinco golpes de la cabeza y en una vigésimo séptima plaza que deberá mejorar si quiere ganar el torneo y la lista de ganancias.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es