8 de diciembre de 2021, 7:35:27
Profesionales

Nuevos putts Inesis por 99,99 euros


Decathlon presenta sus nuevas armas del green: Blade, Halfmoon y Face Balanced

Por Elperiodigolf


Decathlon, la marca del deporte en nuestro país y en el mundo entero, nos ha presentado los tres nuevos modelos de putt que suceden al clásico Inesis 100 para hacernos dar un salto de calidad en los greenes.

Los nuevos putts Inesis de Decathlon cumplen a la perfección las tendencias del golf mundial y llegan al mercado con tres modelos que pueden encajar con la mayoría de los aficionados a este deporte.

Así nos lo cuenta Ángel Blázquez, director comercial del área de golf de Decathlon y director de la tienda de Majadahonda. "Son tres putts espectaculares y que van de maravilla. Están diseñados para que encajen con los gustos de la mayoría de los jugadores que, básicamente, utilizan un tipo de putts muy similares a éstos", nos dice.

El modelo clásico o Blade es el putt de toda la vida. Con el peso en los extremos de la cabeza, con un top-line más ancho y un inserto metálico que hace que la bola salga muy bien y muy recta desde el principio. El Face Balance encaja con el modelo Mallet con el peso muy equilibrado en los extremos y muy balanceado. Es un putt muy sencillo y apoya muy bien en el suelo. Por último el modelo Halfmoon necesita un golpeo más acortado y su peso e inercia están mas marcados en la parte posterior del palo. Cuenta también con un topline más ancho y con ese inserto que hace que la bola salga estupendamente.

El precio de los nuevos putts Inesis de Decathlon es de 99,99 euros y, además, cuentan con dos modelos de grip, talla 1 y 2, que tiene en cuenta la altura del jugador y el tamaño de las manos.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es