3 de diciembre de 2021, 8:48:16
Profesionales

European Tour


Adri Arnaus firma 64 golpes para comenzar el Alfred Dunhill Links Championship y se mete en el póquer de líderes

Por Elperiodigolf


Sin errores, con una extraordinaria vuelta de 64 golpes, Adri Arnaus se ha sumado a la nómina de líderes que comandan el Alfred Dunhill Links Championship. Un póquer de estrellas de las que el catalán ha entrado a formar parte por derecho propio.

A Arnaus le costó algo de trabajo encontrarse con su primer birdie, concretamente tres hoyos, pero cuando lo hizo fue imparable. Tres golpes restó el español de forma consecutiva en los siguientes hoyos y, tras un pequeño parón, cerraba la primera vuelta del Old Course St. Andrews con su cuarto birdie de la jornada.

Con cuatro golpes a s favor, Adri repetía la gesta en la segunda parte del campo con lo que se sumaba a la escuadra que acabó formando junto al belga Nicolas Colsaerts, al inglés Tyrrell Hatton recién llegado de la Ryder Cup y al chino Haotong Lee que apuesta por su tercera victoria en el European Tour.

En cualquier caso, no será fácil para ninguno de ellos mantenerse arriba a partir de mañana. Tras ellos hay tres jugadores a un golpe y tres más a dos, lo que supone muchos adversarios para mantener a raya. Incluso Adrián Otaegui, a tres golpes, o Rafa Cabrera Bello, a cuatro, pueden plantarles cara en la segunda jornada.

Por lo que respecta al resto de los españoles en juego esta semana, solo Nacho Elvira, Santiago Tarrio y Javier Ballesteros cedieron a las exigencias del campo y marchan sobre par.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es