1 de diciembre de 2021, 23:09:26
Profesionales

3&2


Sergio García entrega el punto más inesperado

Por Elperiodigolf


De todo el repertorio de puntos que han logrado los de Stricker para recuperar para Estados Unidos la Ryder Cup, quizás el más inesperado es el que Sergio García se dejaba ante Bryson DeChambeau.

Sergio nos tiene acostumbrados a verle ganar en sus duelos, de hecho, es el golfista con más puntos en la competición. Incluso esta semana aumentó su leyenda sumando tres puntos, dos en los foursomes y uno en el fourballs antes de que Padraig Harrington le mandara a descansar la tarde del viernes.

Pero ha sido el domingo, en una de sus especialidades, la de los enfrentamientos individuales, donde Sergio ha fallado, y lo ha hecho además frente a un DeChambeau que en foursomes no anotó pero que no ha perdonado en la sesión decisoria, a pesar de que el de Borriol no vendió barata su derrota.

El californiano se llevó los dos primeros hoyos a su cuenta, pero pronto se encontró con la oposición del español que le ganaba el 3 y el 5 convirtiendo el casillero del americano en una montaña rusa que allanó a su favor ganando dos hoyos más antes de cruzar a la segunda vuelta donde las fuerzas se equilibraron, aunque para entonces ya era tarde y tres hoyos ganados con dos por delante hacían que el punto cayera del lado de los locales.

VEA LOS RESULTADOS

VEA TODA LA INFORMACIÓN DE LA RYDER CUP

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es