1 de diciembre de 2021, 22:43:51
Profesionales

Estados Unidos aventaja a Europa por 6 a 2


Jon Rahm y Tyrrell Hatton sacan otro medio punto por la tarde que es oro puro para los europeos tras una muy mala jornada

Por Elperiodigolf


Tras la buena actuación de Jon Rahm esta mañana sumando el único punto del equipo europeo en la primera jornada de Foursomes junto a Sergio García, Padraigh Harrignton decidió repetir con el número uno del mundo, pero esta vez junto al inglés Tyrrell Hatton, que no había jugado en el turno de mañana.

Y los rivales de la pareja european iban a ser en ese segundo partido de Fourballs de la jornada de tarde Scottie Scheffler y Bryson DeChambeu, uno de los pesos pesados del equipo norteamericano que estaba como loco por salir a jugar.

El partido empezó en sus nueve primeros hoyos con un empate en el marcador después de que los europeos se pusiern por delante en el 4 y en el 8 y los americanos empataran en el 5 y en el 9.

La igualdad siguió durante todo el partido y en los nueve segundos hoyos fueron los norteamericanos los que tomaron la iniciativa poniéndose por delante en el 10 y en el 15 con empates posteruiores de los norteamericanos en el 15 y en el último hoyo del partido con un birdie espectacular de Tyrrel Hatton que daba medio punto a Europa despues de una tarde muy tensa en donde el marcador ha seguido creciendo para el equipo norteamericano.

Tras los 3 a 1 de los Foursomes, la jornada de tarde ha finalizado con el marcador también a favor de los estadoundienses. Los europeos deberán darle la vuelta a la tortilla si quieren llegar al domingo con opciones de victoria, pero primero deberan acercarse en el marcador y ganar partidos en las jornadas de Foursomes y Fourballs de mañana.

VEA LA CLASIFICACIÓN

VEA TODA LA INFORMACIÓN DE LA RYDER CUP

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es